Edición 371

Técnica vocal para Fontibón

PDFImprimirCorreo electrónico

Técnica vocal para FontibónLas ganas por alcanzar los sueños superaron al aguacero monumental del sábado, cuando inició este curso para habitantes de la localidad. Escuche audios al final. Videos.

Llovía torrencialmente, con granizo famoso por estas épocas del año, cuando nos dirigimos hacia el salón comunal del barrio Puente Grande, en Fontibón.

Una vez adentro, y saltando más de un charco, nos encontramos con el grupo de muchachos que recibían las primeras técnicas de conocimiento de la voz, de la fisiología del cuerpo, del instrumento que tenemos todos en la garganta, y cómo, con un manejo adecuado, descubrimos talentos dormidos.

La profesora Kelly Montilla, de Bogotá, y cantante lírica de la Universidad del Bosque y con entrenamiento vocal en Buenos Aires y Barcelona, manifestó su alegría por entregar sus conocimientos a los interesados en aprender el manejo de la voz y del canto.

Técnica vocal para FontibónEl curso, que hace parte del convenio con la Universidad Nacional de Colombia se extenderá por 10 semanas y se divide, en las mañanas para niños, y en las tardes para adultos. Pueden participar los habitantes de los barrios Kasandra, Chircal, Puente Grande, Prados de Alameda, Villa Andrea y Florencia.

Para Wilson Marín Villegas, uno de los participantes en el curso de técnica vocal, es importante que se hubiese hecho este acercamiento en la localidad, porque no se había impartido antes.

Wilson, cantante urbano, afirmó que busca cumplir su sueño y les dijo a los interesados que no se animan, a que se acerquen al curso, porque con mucho trabajo se volverá realidad.

Para mayores informes del curso de técnica vocal, en cuanto a horarios y sede, se puede llamar al teléfono 3165000, de la Universidad Nacional, extensiones 29271 y 29263.

Escuche audio 1  

Escuche audio 2  

Por petición de la profesora Kelly Montilla fueron suprimidos los videos que recreaban como fueron las clases de Técnica Vocal en Fontibón.