Edición 353

Breves de mi localidad

PDFImprimirCorreo electrónico

Breves de mi localidadDía de los niños locales

Con una especial programación cultural dirigida a los niños y las niñas, la Alcaldía Local de Fontibón celebró el Día de la Niñez y la Recreación.

El evento se llevó a cabo en el Parque del Fuego, donde cientos de niños y niñas se congregaron junto con sus familias y disfrutaron de innumerables actividades culturales y artísticas dirigidas a los pequeños.

Los niños son el futuro del mundo, y por tanto los mayores deben cumplir con os derechos de la infancia, entre ellos el de jugar y la formación, epicentros de la actividad.

Los bomberos

Breves de mi localidadLa Junta Administradora Local otorgó un reconocimiento especial al Cuerpo Oficial de Bomberos de Fontibón.

Con la Mención de Honor Cacique Hyntiba en grado especial, los miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos de Fontibón fueron destacados por su labor en pro de la comunidad y la ciudadanía.

La ceremonia pública se realizó el pasado 24 de abril a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Fontibón ubicada en la Calle 17 A Nro. 99 – 53.

Clops

Breves de mi localidadSe llevó a cabo el primer Consejo Local de Política Social– CLOPS, del año 2015.

Este espacio servirá de escenario para adelantar una jornada especial de rendición de cuentas de los sectores que conforman el Distrito Capital en la que se presentarán las proyecciones para el último año del gobierno de Bogotá Humana.

*Con información de oficina de prensa de la Alcaldía Local.