Edición 354

Llega la Travesía por la ruta Garciamarqueana

PDFImprimirCorreo electrónico

Llega la Travesía por la ruta GarciamarqueanaDel 22 al 28 de junio próximos, la Universidad Tecnológica de Bolívar es la sede la denominada Travesía por la Ruta Garciamarqueana, un recorrido por la obra del premio Nobel colombiano y que hace parte de la Escuela de Verano de este centro académico.

La coordinación académica estará a cargo del escritor William Ospina.

La Escuela de Verano de la universidad adelantó con éxito dos diplomados titulados Travesía por la Geografía de García Márquez, que duró dos semanas, y que iniciaba el recorrido en Cartagena, pasando a Barranquilla, Ciénaga, Aracataca, Santa Marta y Riohacha.

Hubo combinación de exposiciones académicas, con producciones audiovisuales que complementaban el recorrido por donde se configuró la vida y obra del escritor.

Llega la Travesía por la ruta GarciamarqueanaEn 2015, la travesía estrena formato. El programa durará 7 días y se llevará a cabo en forma itinerante en Cartagena, Aracataca, Santa Marta y Barranquilla.

De otro lado, estamos proponiendo unas jornadas de la posible agenda cultural que tiene un componente de encuentro y charlas. El objetivo es unirse para contar las experiencias en la gestión cultural y el arte.

Más información en Universidad Tecnológica de Bolívar