Edición 352

Sol, música y sobre todo rock and roll

PDFImprimirCorreo electrónico

Sol mùsica y sobre todo rock and rollFueron tres días de gritar, cantar, música hasta más no poder, de bandas de todos los géneros del rock, pero sobre todo y lo que no sucedía hace mucho en Rock al Parque el sol acompañó todo el tiempo.

Claro, hubo momento en que el astro rey desapareció y parecía que ya se venía el agua, hasta se sintieron caer gotas de lluvia. Y en muchas ocasiones el viento sopló muy fuerte y muy frío, pero los asistentes al festival se hicieron los desentendidos.

En los tres días entraron a los eventos alrededor de 340 mil personas, que pudieron disfrutar en todo su esplendor y a ritmo de Rock al Parque en el Simón Bolívar.

Se tuvieron ventas de camisetas, discos, botones, afiches, gorras, en fin todo lo que uno buscara de los grupos o que estuviera relacionado con el estilo de vida de los roqueros.

Además, se realizaron foros y charlas sobre derechos. Con esto se llegó a algo más allá que sólo rock.

También se pudo disfrutar en el parque de una cama gigante de aire, de  donde todos los que pudieron se lanzaron, hasta que una señora no siguió las recomendaciones y sufrió un accidente, y por este motivo se cerró la actividad.

Pero el balance general es que todos disfrutaron del parque, de la vida en paz, como dice el eslogan del festival “Vida, máximo respeto”, y respeto a todos los géneros del rock y a sus seguidores.

Fue un acierto cambiar la fecha. Eso ayudó para que los jóvenes fueran sin el temor de mojarse, y no sólo los jóvenes, también los mayores.