Edición 368

Comienza VIII versión de Alteratro

PDFImprimirCorreo electrónico

Comienza VIII versión de AlteratroHasta el 1 de agosto, el Encuentro de Jóvenes Creadores - Alteratro, estará en cinco salas de la ciudad. Entrada libre.

Alteratro, uno de los más importantes y emblemáticos encuentros de teatro joven de la ciudad, vuelve este año con las propuestas más arriesgadas, transgresoras y renovadoras de la escena bogotana.

Concebido como un espacio para visibilizar las producciones de los jóvenes creadores y como un lugar para la formación de nuevos públicos, Alteratro se ha gestado desde su fundación con el decidido apoyo del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, quien ha aportado ideas, recursos y organización al fortalecimiento de estas acciones.

El VIII Encuentro Alteratro estará programado en cinco de las más importantes salas de la ciudad: Testrova, Cica, Quimera, La Candelaria y Funámbulos, escenarios que serán testigo de los más variados estilos, géneros, preguntas, nociones y puntos de vista del quehacer teatral.

Las propuestas seleccionadas y su programación a través de la página web de Idartes.

Bienvenidos todos y todas al encuentro de los jóvenes creadores en arte dramático de Bogotá. Venga y descubra con nosotros a los nuevos actores, directores, escenógrafos, dramaturgos, iluminadores y diseñadores de la ciudad, la nueva generación del teatro bogotano.