Edición 359

Vive, siente, disfruta mes TIC en Bogotá

PDFImprimirCorreo electrónico

Vive, siente, disfruta mes TIC en BogotáHasta el 22 de Agosto, la tercera edición de Mes TIC engalana a Bogotá. Este año la temática es "Ciudad Sostenible".

La iniciativa distrital que promueve el acceso, el uso y la apropiación de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), en Bogotá es reconocida a nivel iberoamericano como uno de los grandes esfuerzos en la región por reducir la brecha digital.

La tercera edición de Mes TIC se desarrollará a partir de 3 ejes temáticos, "Bogotá: Espacio Abierto, Ciudad Sostenible", "Ciudad Inteligente" y "TIC y Expresiones Digitales"; dentro de los cuales se presentarán al público diferentes actividades, en las que participan ciudadanos, instituciones, actores sociales, comunitarios, académicos, empresariales y gremiales, así como entidades nacionales e internacionales, compartiendo experiencias y conocimientos en pro de la construcción de una Bogotá abierta, sostenible e incluyente.

Vive, siente, disfruta mes TIC en BogotáEn Mes TIC 2015 la participación en las actividades es libre y gratuita, la oferta es amplia al incluir foros, conferencias, muestras, capacitaciones, talleres, espacios de creación que pretenden aumentar la inclusión social y reducir la brecha digital a través de la apropiación cultural de las TIC y del espacio público de la ciudad, para fomentar la construcción del conocimiento compartido que dinamice la consolidación de una ciudad sostenible en la que sus habitantes hagan uso responsable e inteligente de las tecnologías.

Participa en la agenda de actividades que trae para ti esta versión de Mes TIC, que busca que los ciudadanos sean protagonistas en el crecimiento de ciudades inteligentes y sostenibles.

Para más información sobre agenda y actividades consulta Mesticbogota