Edición 367

Sellan dos establecimientos en operativo de control

PDFImprimirCorreo electrónico

Sellan dos establecimientos en operativo de controlCerca de 80 botellas de licor adulterado fueron incautadas tras operativo de inspección, vigilancia y control realizado, el pasado viernes 24 de Julio, por autoridades del gobierno local de Fontibón.

Además de las cerca de 80 botellas de licor adulterado, se encontraron, en el mismo establecimiento, más de 300 envases desocupados listos para ser dispuestos al consumo.

La Alcaldesa Local de Fontibón, Andrea Castro Latorre, realizó una solicitud especial a la ciudadanía, dirigida a no seguir acudiendo a lugares donde se ha incautado licor adulterado. "Este es un asunto que también es de responsabilidad, si las personas ya saben que se han hecho operativos en los cuales se ha encontrado licor adulterado, pues se deben abstener de entrar en estos negocios" puntualizó la mandataria.

Por su parte, la Comandante (e) de la Estación Novena de Policía, Teniente Sandra Liliana Rodríguez manifestó que "entre otras actividades el establecimiento funcionaba como casa de lenocinio".

Posterior a las actividades de inspección realizadas en la zona centro de Fontibón, las autoridades dispusieron una unidad en el sector de Modelia donde se realizó el cierre definitivo de un reconocido establecimiento de la zona por tener una disposición indebida del suelo que no permite su funcionamiento.

Por este mismo hecho la Administración Local adelanta los procesos pertinentes para realizar cierres definitivos de 27 establecimientos en la zona.

Mayores informes

  • Oficina de Prensa y Comunicaciones
  • Alcaldía Local de Fontibón
  • Síguenos en @FontibonAlDia
  • Fontibon.gov