Edición 372

Ritual

PDFImprimirCorreo electrónico

RitualEl Duque, reconocido personaje del rock, subió a escena con los chicos de Ritual, su bbanda originaria de Pereira, y que llevaba 20 años de silencio, Sí, veinte años de no tocar juntos, así hayan seguido con sus propuestas y grupos independientes.

"Tengo el parlante bajoneado, pero buenas noches", habló duro El Duque, para quien la escena metalera en el Eje Cafetero está viva y con mucha proyección.

"El metalero pereirano es un joven de capul, zapatillas Reebok, y pantalones de tela. Para nosotros no se ve bonito, pero hacen un trash del carajo y por eso se ganan su lugar", afirmó.

Reafirmó que desea que se vuelvan a hacer las cosas al viejo estilo, es decir compartir con otros metaleros de otras ciudades, y no con todo lo que la industria le ha quitado al metal y a la música, y es el estilo de vida del manager que coarta.

Leonardo, de la banda, también afirmó que la escena en Pereira es muy fuerte, por cuanto hay concierto cada 8 días con dos o tres bandas. "La gente está muy animada y activa", reafirmó.