Edición 363

El próximo alcalde de la ciudad debe impulsar los al parque: Santiago Trujillo

PDFImprimirCorreo electrónico

El próximo alcalde de la ciudad debe impulsar los al parque: Santiago TrujilloLa pregunta es inevitable: ahora con el cambio de administración de la capital, ¿qué sucederá con los festivales al parque?

Claro en la respuesta, el director del Instituto Distrital para las Artes, IDARTES, Santiago Trujillo, manifestó que la próxima administración de la ciudad debe, no solo mantener los festivales, como Rock al Parque, Salsa al Parque, Jazz al Parque, Hip Hop al Parque, sino además impulsarlos. Ello, pese a que uno de los actuales candidatos quiso acabar con este tesoro cultural de la ciudad, Colombia y de Latinoamérica.

En entrevista con Buque de Papel y al cierre de la edición 2015, Trujillo manifestó que el reto para este año, es decir, hacer el festival posterior al exitosísimo del vigésimo aniversario, se cumplió y con creces. "Este es el festival no solo de la edición 21, sino del siglo XXI, en donde estamos y hacia donde debemos seguir proyectando a Rock al Parque".

Sobre si seguirá al frente de IDARTES, dijo no saberlo, pero ratificó que el compromiso de todos y cada uno de los integrantes del instituto, de los aliados, de los patrocinadores y de los espectadores que todos los años llenan el parque Simón Bolívar seguirá intacto, y ojalá en crecimiento.

Escuche la entrevista completa a Santiago Trujillo.