Edición 375

“Mick Jagger tiene razón al decir que las canas al aire son necesarias”: A.N.I.M.A.L

PDFImprimirCorreo electrónico

“Mick Jagger tiene razón al decir que las canas al aire son necesarias”: A.N.I.M.A.LLos tres integrantes de A.N.I.M.A.L (Acosados Nuestros Indios Mueren Al Luchar) respiran y ratifican su compromiso con la música con cada respuesta a los interrogantes de sus fans y de los periodistas que estuvieron en la rueda de prensa en el tercer día de Rock al Parque 2015.

Buque de Papel les preguntó a Andrés Giménez, Marcelo Castro y Cristian 'Titi' Lapolla acerca de cómo hacen para mantener la vigencia de permanecer juntos y hacer música durante tanto tiempo, pese a que estuvieron separados por 10 años y solo hasta hace dos meses volvieron a tocar.

Mick Jagger decía en una entrevista que para permanecer al lado de Keith Richards y los Rolling Stones tanto tiempo, tenía que de vez en cuando echarse una canita al aire, es decir tener sus proyectos propios o en paralelo; como en los matrimonios.

"Tiene razón Jagger, que es un capo. Es necesario renovar las ideas, refrescar la cabeza. Por tanto hacemos música independiente de A.N.I.M.A.L", afirmó Titi Lapolla.

"Es interesante el tema, porque este (La Polla) tiene una banda reconocida y aquí (señala a Marcelo Castro) es un baterista excelente que dicta clases, y no porque necesite hacerlo, sino porque está comprometido con enseñar. Y yo tengo mi proyecto paralelo que es De la Tierra. Seguimos haciendo música y nos volvimos a juntar hace dos meses", respondió Andrés Giménez.

Confirmaron además, que viene un nuevo disco de la banda, porque se sienten bien, no obstante el paso del tiempo. Hace 10 años estuvimos aquí y tenía 38 anos. "Hoy tengo 48 años, pero tenemos el mismo o mayor compromiso al inicial", ratificó.