Edición 368

Cuatro novelas que hay que leer

PDFImprimirCorreo electrónico

Cuatro novelas que hay que leerEntre nuestras más recientes novedades del sello Umbriel, hay una gran variedad de autores y temas que reflexionan entorno a la vida y a la muerte, las segundas oportunidades que marcan el destino de las personas y la realidad social y política que son el pan de cada día en diferentes países.

-Younger, la nueva serie de televisión escrita y producida por el creador de "Sexo en Nueva York", está basada en la novela de Pamela Redmond SatranEs una novela que nos hará reflexionar sobre la presión del tiempo y la edad en las mujeres.Cuatro novelas que hay que leer

-Objetos perdidos, una novela conmovedora con grandes reflexiones sobre el significado auténtico del amor y de la vida, que ya ha enamorado a millones de personas en todo el mundo.

-Mi lista de deseos, un best seller internacional del que se han vendido más de un millón de ejemplares en Alemania.

-Finalmente, La preparadora de juicios de Francisco Marco, en cuyo libro aborda el oscuro escenario de la España actual, en donde la corrupción y los escándalos políticos y financieros están a laCuatro novelas que hay que leer orden del día. Habla de la crueldad humana, del odio y de cómo la ambición de poder hace que aflore lo peor de la naturaleza humana... Pero también, de ideales y de personas cuya moral está por encima de cualquier interés propio.

*Con información de Ileana Bolívar, de Ediciones Urano.

 Cuatro novelas que hay que leer