Edición 359

Encuentro de estudiantes en Fontibón

PDFImprimirCorreo electrónico

Las "Prácticas pedagógicas, alternativas, innovadoras y transformadoras en la Escuela" fue el escenario temático de Las “Prácticas pedagógicas, alternativas, innovadoras y transformadoras en la Escuela” fue el escenario temático de la vigésima versión del Foro-Feria Local de Educación, adelantado por la Alcaldía Local de Fontibón con el apoyo de la Dirección Local.  Esta temática reunió a cerca de 700 estudiantes de los Colegios Distritales de la localidad, quienes tienen dispuesto un espacio para presentar iniciativas, proyectos y trabajos relacionados con el eje del evento.  Obras de teatro, música, espacio para la pintura, el juego y la danza hacen parte del recorrido que brinda la Feria.  El Foro Educativo fue acompañado por la Alcaldesa Local de Fontibón, Andrea Castro Latorre y los rectores de los colegios y funcionarios del gobierno local.  “Es de suma importancia aprovechar estas ferias ya que son parte de propuestas innovadoras de aprendizaje”, agregó la mandataria.  El mensaje y función de estos escenarios educativos es incentivar a los jóvenes a participar de actos lúdicos donde se realiza de manera práctica un proceso de aprendizaje.   *Con información de oficina de prensa de Alcaldía Local.la vigésima versión del Foro-Feria Local de Educación, adelantado por la Alcaldía Local de Fontibón con el apoyo de la Dirección Local.

Esta temática reunió a cerca de 700 estudiantes de los Colegios Distritales de la localidad, quienes tienen dispuesto un espacio para presentar iniciativas, proyectos y trabajos relacionados con el eje del evento.

Obras de teatro, música, espacio para la pintura, el juego y la danza hacen parte del recorrido que brinda la Feria.

Las “Prácticas pedagógicas, alternativas, innovadoras y transformadoras en la Escuela” fue el escenario temático de la vigésima versión del Foro-Feria Local de Educación, adelantado por la Alcaldía Local de Fontibón con el apoyo de la Dirección Local.  Esta temática reunió a cerca de 700 estudiantes de los Colegios Distritales de la localidad, quienes tienen dispuesto un espacio para presentar iniciativas, proyectos y trabajos relacionados con el eje del evento.  Obras de teatro, música, espacio para la pintura, el juego y la danza hacen parte del recorrido que brinda la Feria.  El Foro Educativo fue acompañado por la Alcaldesa Local de Fontibón, Andrea Castro Latorre y los rectores de los colegios y funcionarios del gobierno local.  “Es de suma importancia aprovechar estas ferias ya que son parte de propuestas innovadoras de aprendizaje”, agregó la mandataria.  El mensaje y función de estos escenarios educativos es incentivar a los jóvenes a participar de actos lúdicos donde se realiza de manera práctica un proceso de aprendizaje.   *Con información de oficina de prensa de Alcaldía Local.El Foro Educativo fue acompañado por la Alcaldesa Local de Fontibón, Andrea Castro Latorre y los rectores de los colegios y funcionarios del gobierno local.

"Es de suma importancia aprovechar estas ferias ya que son parte de propuestas innovadoras de aprendizaje", agregó la mandataria.

El mensaje y función de estos escenarios educativos es incentivar a los jóvenes a participar de actos lúdicos donde se realiza de manera práctica un proceso de aprendizaje.

*Con información de oficina de prensa de Alcaldía Local.