Edición 363

Llega Barman, la licorera de la noche

PDFImprimirCorreo electrónico

Llega Barman, la licorera de la nocheNueva opción de mantener la rumba siempre arriba y distribución de licor a domicilio. Con el inicio de la eliminatoria mundialista para Rusia 2018, hay promoción y entrega de camiseta original de la Selección Colombia.

No es un pájaro, no es un avión, tampoco es Supermán; no es Ciudad Gótica, pero es como si Bogotá y los habitantes de la noche prendieran la batiseñal para llamar al Hombre Murciélago y los sacara de apuros.

Imagínense estar en lo más alto de la rumba, un jueves, viernes o sábado, con la música en pleno, las parejas, tríos y grupos bailando animadamente y se acaba el trago para ofrecer. "Cáspita, ¿Qué hacemos Batman?", diría su fiel ayudante Robin. "Nada diferente, Joven Maravilla, que llamar a Barman, La Licorera de la Noche".

Llega Barman, la licorera de la nocheEste servicio de distribución de licor a domicilio emprende su camino en Bogotá Rumbera, y atiende los pedidos de jueves a sábado en toda la ciudad.

Los datos de contacto son sencillos: teléfono celular, 3006123110. Dirección electrónica en Facebook.

Allí se tiene toda la información y conocer las promociones, como las del apoyo a Colombia en la eliminatoria al mundial de fútbol Rusia 2018. Por la compra de uno de los paquetes especiales, te puedes llevar una de las camisetas originales de la Selección, y vibrar con nuestro equipo nacional.