Edición 363

El renacer del tren en Fontibón

PDFImprimirCorreo electrónico

El renacer del tren en FontibónEl Grupo Normativo Jurídico de la Alcaldía Local de Fontibón realizó la restitución y entrega de la Estación Férrea al Instituto Nacional de Vías (INVIAS), entidad responsable de la ejecución de los proyectos de infraestructura férrea, de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Transporte.

"Se realizará la mejora de nuestra Estación para poder darle el carácter que nunca debió haber perdido, esperamos poder revitalizar allí un corredor cultural", expresó la alcaldesa, Andrea Castro Latorre, durante el desarrollo del operativo.

El renacer del tren en FontibónEn consecuencia a esta gestión, se realizará intervención de la Estación en cuanto a la recuperación de su infraestructura, mejoramiento de la fachada, reparación de plomería, servicios públicos, entre otras acciones.

En los días que siguen, en articulación con el Consorcio Dracol Líneas Férreas, la comunidad, el Hospital de Fontibón y Aguas de Bogotá, realizarán las acciones para la recuperación de la vía férrea.

*Con información de oficina de prensa de Alcaldía Local.