Edición 365

Un nuevo centro de experiencia en TIC en Fontibón

PDFImprimirCorreo electrónico

Un nuevo centro de experiencia en TIC en FontibónEl lugar está ubicado en la calle 100 N° 20-29 en Fontibón.

Este nuevo Centro de Experiencia en el occidente de la ciudad permitirá a los clientes interactuar con los productos y servicios móviles de última generación.

"El nuevo Centro de Experiencia responde a la necesidad de ofrecer un espacio para ofrecer un mejor servicio y estar más cerca de nuestros clientes en Fontibón, una zona que crece todos los días comercialmente y que cuenta con una población de relevancia en la ciudad", aseguró Juan Francisco Salazar, Gerente Regional Bogotá de Movistar.

Movistar invirtió más de 1.300 millones de pesos para poner en funcionamiento un área de 350 metros cuadrados, 11 módulos de atención y capacidad para atender a más de 10.000 personas al mes. Este Centro de Experiencia genera 23 empleos para la zona. El horario de atención será: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. sábados: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Un nuevo centro de experiencia en TIC en FontibónAdemás el Centro cuenta con un componente de autogestión: un asesor virtual (vídeo chat), una máquina de auto factura y dos líneas de autogestión, seis mesas de exhibición de los mejores equipos del mercado, una zona de experiencia de Televisión, Movistar Video y una zona dedicada a la experiencia de Música Movistar.

El nuevo Centro de Experiencia en Fontibón cuenta con diferentes vías de acceso: como la avenida Boyacá, Ciudad de Cali y la Calle 26, facilitándole de esta manera el ingreso y visita de nuestros clientes a la oficina.

Más fotos flickr