Edición 363

Rock a la carta, semana del 25 al 29 de enero de 2016

PDFImprimirCorreo electrónico

Rock a la carta, semana del 25 al 29 de enero de 2016State of Head escribe al Buque

Nemo, multiartista sueco y líder de la banda State of Head nos escribió al Buque de Papel para informar que en este 2016 sigue en la producción musical y ahora con su proyecto industrial de hard rock, Jerryville.

Nemo nos informa que ahora abrió un website donde se puede escuchar gratuitamente tres canciones de cada album grabado: dos de State Of Head y dos de Jerryville.

Aquí puedes visitar la página Nemo Music

Esteman lanza nuevo video

Rock a la carta, semana del 25 al 29 de enero de 2016Luego del exitoso lanzamiento de su más reciente disco "Caótica Belleza", Esteman inicia este 2016 con el estreno del video de "Baila", segundo sencillo de su nuevo trabajo discográfico.

"Baila", compuesta por Esteman e interpretada junto a Juanita Carvajal bajista de la Esteband, es una canción influenciada por el disco-funk de los años 80 que invita al público a dejarse llevar por el movimiento libre y encontrar una personalidad propia a través del baile.

"Baila" fue rodado en Medellín en las instalaciones del Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, una de las obras arquitectónicas más emblemáticas de la capital paisa y de la historia de Colombia.

El video lo dirigió el reconocido cineasta colombiano Salomón Simhon, también director de los videos "Adelante ft. Carla Morrison" y "El Distractor" de Esteman, con quién Esteban comparte una gran química artística, y la dirección de fotografía estuvo a cargo del ojo minucioso de Luis Otero Prada.

SeveroRevés en Car Audio

Rock a la carta, semana del 25 al 29 de enero de 2016SeverOreveS Band comenzó el año de la mejor forma que se podría comenzar, haciendo música para todos sus seguidores, para la SeverA FamiliA, quienes disfrutaron de un 2015 lleno de sorpresas y mucho Ska con Sabor Colombiano.

La banda participó en el Car audio Rock Festival 2016 en el concierto "La historia del Ska 20 Años", donde compartieron en el gran salón de Corferias con grandes e históricos artistas como La Severa matacera, Los Elefantes, entre otros.

Este año para SeverOreveS Band estará lleno de muchas sorpresas y como siempre la mejor música para todo el público, pronto en su página oficial más información de sus próximos eventos.

*Con información de oficinas de prensa.