Edición 367

Se postulan 249 personas para la elección del alcalde local

PDFImprimirCorreo electrónico

Se postulan 249 personas para la elección del alcalde localFontibón y las demás localidades de la ciudad avanzan en este proceso que culminará con la designación de los nuevos mandatarios

Los postulantes con vocación por el servicio público y amor por Fontibón se inscribieron para postularse en el proceso de designación de alcaldes locales 2016-2019. Uno de ellos será el próximo alcalde o alcaldesa de Fontibón.

El proceso hace parte de la convocatoria que adelantó la Secretaria Distrital de Gobierno en el marco de las atribuciones previstas en el Decreto Distrital 539 de 2006 y particularmente como entidad encargada de la coordinación de las relaciones políticas de la Administración Distrital en sus distintos niveles.

La Secretaría es responsable de establecer el cronograma a seguir en el proceso de integración de ternas para la designación de alcaldes y alcaldesas Locales e impartir mediante circular las orientaciones para el debido cumplimiento del mismo; lo anterior, en desarrollo del principio de colaboración armónica de los órganos estatales y en cumplimiento del artículo 2o del Decreto Nacional 1350 de 2005 y del artículo 11° del Decreto Distrital 011 de 2008.