Edición 375

Paul Gordon, guitarrista y teclista de B-52 se fue

PDFImprimirCorreo electrónico

Paul Gordon, guitarrista y teclista de B-52 se fuePaul Gordon, un músico de éxito, compositor, productor y Newport, R. I. natal, falleció el jueves en Nashville, Tennessee, por problemas de salud no revelados que se complicaron.

Nació en Newport y era un miembro orgulloso de la clase de secundaria Rogers, de 1981.

Gordon había sido teclista y guitarrista de The B-52 desde 2007 y había realizado un concierto con la banda en el centro de Newport Yachting el 21 de junio de 2013. La noticia fue revelada por la propia banda en su página de Facebook.

Paul Gordon, guitarrista y teclista de B-52 se fueLa comunidad de la música perdió a un integrante muy respetado, escritor y productor cuya influencia había impactado a la música rock en el mundo. Paul Gordon impulsó la carrera como solista de la cantante de la banda Sugarland, Jennifer Nettles.

Tenía 52 años de edad.

Paul Cristian Gordon trabajó además con Lisa Marie Presley, Natasha Bedingfield, Prince, Danielle Brisebois, Carly Smithson, Nona Hendryx, Brenda K. Starr, Chaka Kahn, Mandy Moore, Charles y Eddie, Noel, John Gregory, Eran DD, Wild Orchid, David Yazbek, Anna Wilson y muchos más.

Paul Gordon, guitarrista y teclista de B-52 se fueGordon fue también un conocido compositor para cine y televisión. Co escribió más de 1.000 piezas de música para diversos proyectos a lo largo de los años. Entre sus composiciones más destacadas se encuentran los temas de Digimon y Wild Force Power Rangers, así como las contribuciones a una amplia gama de bandas sonoras. Deja a su esposa Jennifer Lysak Gordon, y sus dos hijos.