Edición 363

Avanza proyecto de ley Pepe Sánchez

PDFImprimirCorreo electrónico

Avanza proyecto de ley Pepe SánchezEl Consejo Directivo de DASC (Directores Audiovisuales) y REDES (Red Colombiana de Escritores Audiovisuales) organizan una reunión para este martes 15 de marzo de 2016, con los congresistas Clara Rojas y Juan Manuel Galán, quienes serán los ponentes del proyecto de reforma cambio de la ley 23 de 1982 (Ley sobre derechos de autor)

El resultado de este esfuerzo conjunto entre ambas organizaciones se podrá denominar la Ley Pepe Sánchez, como merecido homenaje a este director, escritor y actor colombiano.

El objetivo de esta reunión es socializar el proyecto de cambio de ley y analizar el primer borrador de la exposición de motivos que se presentará con el proyecto.

"Es de suma importancia que los directores y escritores audiovisuales que vemos afectada la posibilidad de ejercer la titularidad de los derechos patrimoniales sobre las obras en las que participamos, asistamos a esta reunión para apoyar la iniciativa de cambio de la ley, aportar ideas, estar al tanto de los avances del proyecto de Ley Pepe Sánchez e involucrarse de manera directa con el mismo", manifiestan los organizadores de la iniciativa.

Es importante que los parlamentarios que van a presentar el proyecto de Ley "Pepe Sánchez" vean la unidad y solidaridad con la que actuamos respecto al reconocimiento de nuestra titularidad patrimonial sobre las obras en las que trabajamos.

Actualmente tenemos el gran ejemplo de Actores SCG Sociedad de Gestión, reflejo de la unión de esfuerzos, ideas, apoyo y trabajo de los actores.

El encuentro se llevará a cabo en el Club Metropolitan, Calle 76 No. 2-68 Este, Bogotá, a las 11:00 a.m.

Mayor información en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

*Con información de oficina de prensa de Pepe Sánchez.