Edición 353

En el transcurso de esta semana Alcalde Mayor nombrará Alcaldes Locales

PDFImprimirCorreo electrónico

En el transcurso de esta semana Alcalde Mayor nombrará Alcaldes LocalesJohanna Paola Bocanegra, Mónica Andrea Pineda y Edgardo Andrés Maldonado (terna de Fontibón) a la espera del nombramiento.

La terna de Fontibón conformada por: Johanna Paola Bocanegra, Mónica Pineda y Andrés Maldonado y electa por la JAL (junta Administrativa local), esperan el nombramiento del próximo Alcalde (sa) periodo 2016 - 2019 para la localidad novena de Bogotá, por parte del Alcalde Enrique Peñalosa.

Buque de Papel presenta los perfiles de los tres candidatos. Así mismo Buque de Papel buscó contactar al candidato Maldonado para hacer las respectivas entrevistas y pese a los intentos por diferentes canales de contacto no hubo respuesta:

Johanna Paola Bocanegra Olaya

En el transcurso de esta semana Alcalde Mayor nombrará Alcaldes LocalesEs abogada especialista en International Cooperation and Development Project Management - International and Public Affairs, de la Universidad de Columbia. También, es especialista en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo de la Universidad Externado de Colombia.

Actualmente cursa la Maestría en Derecho con Énfasis en Gobierno y Desarrollo de Entidades Territoriales, en la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con estudios en Gerencia Política y Gobernabilidad, de George Washington University, Universidad del Rosario y Banco de Desarrollo de América Latina CAF. Complementa su formación con estudios en Presupuesto Público y es Auditora Certificada en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad de Tuv Rheinlad.

Es madre cabeza de familia de Ángel Gabriel y Mariana.

Mónica Andrea Pineda

En el transcurso de esta semana Alcalde Mayor nombrará Alcaldes LocalesEs abogada de la Universidad Católica de Colombia. Especializada en Derecho Administrativo y Ciencias Constitucionales. Casada con César Augusto Rojas con quien tiene a Juan Daniel de un año y cinco meses. Ha trabajado en Cajanal, Idepac y la Alcaldía de Fontibón en los temas de emprendimiento y ventas ambulantes.

Se retiró para buscar una curul por el Centro Democrático -ganando la consulta interna- en las pasadas elecciones. Luego se preparó para pasar el examen en la Universidad Nacional con el objetivo de ser la Alcaldesa de Fontibón.

Quiere impulsar la creación de escuelas deportivas en los parques de la Localidad, mejorar la seguridad y movilidad de los fontibonenses y trabajar de la mano con los diferentes líderes de los barrios.

Edgardo Andrés Maldonado

En el transcurso de esta semana Alcalde Mayor nombrará Alcaldes LocalesAbogado especialista en Derecho Administrativo con amplia experiencia en el sector público. Su propuesta es conformar el "Equipo Fontibón" integrado por la comunidad, los líderes, ediles y la Alcaldía Local para formular y ejecutar los proyectos locales que mejoren la calidad vida de los fontibonenses con un pacto de transparencia.

Autor del Libro Código Distrital de Policía Comentado.

Ha sido asesor jurídico en Ministerio de Defensa, Alcaldías de Funza y Fontibón, Concejo de Bogotá, Contraloría de Cundinamarca, entre otros.

Es padre de Camila, de 17 y de Santiago de 4 años.