Edición 363

San Pablo en Filbo 29: guía para el espíritu

PDFImprimirCorreo electrónico

San Pablo en Filbo 29: guía para el espírituEdiciones Paulinas estuvo de nuevo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá con el fin de continuar su tarea de guiar la formación espiritual de las nuevas generaciones.

Y para ello, en los tres stands dispuestos en la versión 29 de la Feria del Libro que finalizó, esta afamada editorial trae toda su batería de material didáctico e innovador, como los rompecabezas que ilustran la vida de Jesús, así como la historia bíblica hecha rompecabezas. Una forma original de acercar a los pequeños a la vida espiritual y al conocimiento de la historia.

San Pablo en Filbo 29: guía para el espíritu"Estamos ubicados en tres pabellones dirigidos al público infantil, aquí en el número 3 estamos nosotros y en el 6, uno más. Este año nos ha ido mejor, hemos tenido muchos visitantes que vienen en plan familiar. Nuestro mensaje es que tenemos material muy bonito para su crecimiento espiritual, como biblias rompecabezas y promociones para jóvenes, parejas, adultos", afirmó Stefany, una de las chicas vendedoras del stand.

Aseguró que con el material de Ediciones Paulinas se enriquece la familia y la persona. "Aprovechen este cierre porque un libro es una inversión, no un gasto y ayuda mucho para su crecimiento", concluyó.