Edición 354

El turno en la cubierta principal del buque es para el Blues

PDFImprimirCorreo electrónico

El turno en la cubierta principal del buque es para el BluesCon más de 2.500 asistentes el Tortazo Blues tuvo su segunda edición en la ciudad de Bogotá.

El teatro La Media Torta de Bogotá acogió a más de 2.500 asistentes amantes del Blues para una jornada llena de energía, esencia, reflexión y por supuesto música.

Isidore Ducasse Jazz Blues Band fueron quienes abrieron el Tortazo Blues hacia la una de la tarde, la banda que muestra afines con raíces africanas, conmovió el teatro con su espectáculo y despejó el cielo de la lluviosa capital.

El turno en la cubierta principal del buque es para el BluesEl turno vino para Vulgarxito, que con sus interpretaciones, enérgicas y poderosas letras pusieron a vibrar La Media Torta. David Cárdenas (baterista), Luis Vanegas (guitarrista y voz) y Alejandro Rodríguez (bajista) llevaron a los asistentes un espectáculo único lleno rock and roll y blues.

Desde Medellín subieron al escenario The Big Bones, el cuarteto que prendió la fiesta con su estilo único y que entusiasmo corazones, sin embargo quien se robara el show fue Natalia Bedoya y su Martini Blues, acompañada del ícono del Blues, Carlos Reyes quien con su guitarra movió corazones.

El turno en la cubierta principal del buque es para el BluesPara cerrar la tarde los espectadores recibieron a Tail Dragger, un veterano del Blues, que a sus 75 años puso a bailar a más de uno y cerró el evento con broche de oro. La tarde sabatina en la capital tuvo sabor a Blues y sus invitados ofrecieron su mejor presentación para esta segunda entrega.