Edición 375

Bunbury fue de los nuestros

PDFImprimirCorreo electrónico

Bunbury fue de los nuestrosEl cantautor español está de gira para celebrar sus 30 años de carrera y llenó en tres fechas el teatro Jorge Eliécer Gaitán. ETB apoyó el sueño de sus fandáticos.

Las presentaciones de Enrique Bunbury en Bogotá fueron especiales y exitosas. Especiales porque el formato fue diferente desde su concepción, cuando decidió hacer el primer desconectado de su carrera de 30 años en México y para la casa MTV. Y exitosas porque las entradas para los tres días de show en la ciudad se agotaron desde hace meses.

En esta gira llamada Mutaciones, ETB estuvo presente mediante activaciones de la marca y el montaje de una cabina en el vestíbulo del teatro, donde sus seguidores podían cantar apartes de sus canciones -como en un estudio de grabación- y vestidos como el artista. El audio y las fotos respectivas se enviarían a los correos electrónicos registrados.

Bunbury fue de los nuestrosEn el segundo piso se instaló un backing donde las parejas de aficionados que llevan décadas escuchando al español, desde su época como líder de Héroes del Silencio, o las jóvenes que se sintonizaron con sus más recientes producciones, podían ponerse sombreros de copa, pashminas de colores y posar ante las cámaras de los Móviles 4G ETB. Instantáneas para el recuerdo de un momento especial.

Luego fue energía pura sobre el escenario por parte de Bunbury y de Los Santos Inocentes, la agrupación que lo acompaña, y también se expandió desde todas las localidades donde los fandáticos corearon durante más de dos horas una a una sus múltiples canciones de álbumes como Radical Sonora, Pequeño, El Viaje a Ninguna Parte, Palo Santo, Las Consecuencias, Hellville de Luxe, ente otros. Fueron noches especiales porque también interpretó canciones de la también extensa discografía de Héroes del Silencio, la agrupación que lo catapultó a la fama, situación de la que intenta siempre apartarse y que no le gusta mucho.

Bunbury fue de los nuestros"Este momento es especial. Me siento honrado de poder cantar aquí en Bogotá, canciones que no interpretaba desde hace años y sentir la misma emoción que cuando las escribí", declaró, en medio de una noche mágica que permitió cumplir el sueño de varias generaciones de fandáticos de la música y de ETB.