Edición 363

Cinco nuevos parques para la salud fueron entregados en Fontibón

PDFImprimirCorreo electrónico

Cinco nuevos parques para la salud fueron entregados en FontibónLas comunidades de los barrios Carlos Lleras, Salitre, Modelia, Capellanía y Prado Grande Hayuelos, gozarán de nuevos y mejorados espacios como alternativa de recreación e integración.

En su compromiso por promover la apropiación del espacio público y estimular en la ciudadanía, estilos de vida saludables como alternativa de promoción de la salud y el bienestar, la alcaldesa local de Fontibón, Johanna Paola Bocanegra entregó cinco nuevos Parques Biosaludables

Esta denominación, Parques Biosaludables, significa que son espacios públicos de sano esparcimiento y recreación que brindan oportunidades de actividad física a los ciudadanos para que ejerciten el cuerpo y la mente. Están conformados entre tres y ocho aparatos de fácil manejo y gran versatilidad que componen un equipamiento de estaciones de ejercicio en distintas fases: calentamiento, tonificación muscular y estiramiento.

La Alcaldía Local de Fontibón ha entregado parques con gimnasios al aire libre con inversión de recurso público en los barrios de Batavia, Modelia y San Pablo.

Invitamos a la ciudadanía a apropiarse de estos parques y a velar por el cuidado de los elementos que allí se han dispuesto procurando por la conservación de estos espacios que son propiedad de la comunidad.

*Con información de oficina de prensa de Alcaldía Local.