Edición 371

Programación oficial de Rock al Parque 2016

PDFImprimirCorreo electrónico

Programación oficial de Rock al Parque 2016Buque de Papel cumple su décima versión de cubrimiento en forma ininterrumpida del festival que llegó a sus 22 años. 2016 es clave por la transición de alcaldía. 2, 3 y 4 de julio la cita es en el parque metropolitano Simón Bolívar.

Con bandas de reconocida trayectoria como Sepultura, Napalm Death y Suicidal Tendences, argentinas como Todos tus Muertos y Gustavo Cordera, y colombianas nuevas y que se consolidan con los años como Puerto Candelaria, llega la versión 22 del festival de rock gratuito más grande de América Latina.

Programación oficial de Rock al Parque 2016Con más tiempo para cada banda (se supera la hora en tarima) la mezcla de tradición y nuevas tendencias, como las bandas que todos los años ganan la convocatoria distrital, el festival prende motores. Y no se pueden dejar de lado a bandas que en el underground siguen pesando como Caramelos de Cianuro, de Venezuela, y propuestas que llegan por primera vez a Rock al Parque, como Easy Easy, de Guatemala.

También la argentina Las Manos de Filippi, que completaron 20 años de carrera y que emisora comercial alguna irradió sus temas en Colombia (como siempre).

Programación oficial de Rock al Parque 2016Ahora, en tiempos virtuales y donde las aplicaciones son las reinas para difundir y universalizar la música conoceremos en vivo a bandas colombianas que empiezan a cimentar su carrera ante un escenario de tanto peso como Rock al Parque. Nos referimos a Burning Caravan y Pedrina y Río, para los amantes de estas propuestas alternativas.

A continuación les presentamos el cartel oficial para los 3 días de puro rock and roll en Bogotá: