Edición 371

Una caravana de fuego en Rock al Parque 2016

PDFImprimirCorreo electrónico

Una caravana de fuego en Rock al Parque 2016El próximo lunes 4 de julio, Burning Caravan se sube al Escenario Plaza, el principal de este encuentro por la música y la cultura.

Con un merecido lugar para participar en el festival de rock más importante de Colombia, llega Burning Caravan, que recibe por primera vez el honor y la responsabilidad de ser parte del festival más importante de Colombia, gracias a la convocatoria distrital que realiza el Instituto Distrital de las Artes, Idartes.

Una caravana de fuego en Rock al Parque 2016Sin lugar a dudas será un momento que marcará el trayecto de esta caravana, abriendo sus horizontes a un nuevo público, que crece cada día, formando parte de esta leyenda, de coraje y aventuras.

La invitación está abierta para que hagan parte de esta travesía, es la oportunidad de montarse en la caravana y vibrar de la música En el espacio con Las Historias de los Hombres.

Justamente, Burning Caravan promociona su primer sencillo y videoclip de su segunda producción musical homónima Las Historias de los Hombres.

Una caravana de fuego en Rock al Parque 2016Los Burning constituyen una propuesta que incluye ritmos como el jazz, el manouche, el balkan rock, el swing y el blues. Esta banda de músicos radicados en Bogotá y originarios de Colombia, Chile y Francia llegan a Rock al Parque con un show lleno de energía y rock gitano, música que invita a bailar, a escuchar y a viajar de la mano de sus sonoridades.

Sus integrantes son Olivier Lestriez, Tomás Pinzón, Alejandro Duque, Diana Osorio, Javier Ojeda y Francisco Martí.

*Con información y fotografías de Rótela prensa.