Edición 371

Las premoniciones a veces sí son disparates

PDFImprimirCorreo electrónico

Las premoniciones a veces sí son disparatesBanda bogotana de death metal con 12 años de trayectoria llega a Rock al Parque 2016.

Gracias a la exploración constante de esta banda Bogotana quienes han trabajado por crear un sonido basado en el Death, Black, Thrash y Groove Metal, caracterizado además por sus composiciones complejas y agresivas, han llevado a que la agrupación adquiera una identidad dentro del metal nacional.

Su propuesta lírica se basa en la crítica del ser humano hacia variables psicológicas y metafísicas, una creación que lo dirige a una concepción del falso albedrío, la violencia intra e interpersonal y un sistema de creencias sociales cimentado en la moralidad.

Las premoniciones a veces sí son disparatesEs por eso que la XXII versión del festival es una gran oportunidad para ir al encuentro con la diversidad del metal.

Formada en Bogotá en el año 2004 por iniciativa de Camilo García (ex-bajista) y David Jácome (Vocalista), esta banda ha consolidado una propuesta con un sonido firme en el death Metal.

En 2006 dan inicio a su producción musical con el demo Delete Mental Programming, más tarde en el 2010 lanzan su álbum debut Communion Of Fears del que surgen vídeos como: Scarecrow en el 2013 y Delusional Synapse en el 2012, disco que obtuvo en su primer mes más de 10.000 vistas en YouTube. Y finalmente en el 2015 llega Metatrilithon, trabajo que actualmente se encuentra en promoción.

Las premoniciones a veces sí son disparatesCuentan con una trayectoria en donde han tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas nacionales e internacionales como: Testament, Napalm Death, Koyi K Utho, Masacre, Bloodsoaked, Cerebral Bore, El Sagrado, Aire como Plomo, Cuentos de los Hermanos Grind, Narcopsychotic, entre otros. En presentaciones dentro y fuera del país.

Su video de Surmounting Terror, de 2015:

Se presentan este sábado 2 de junio en el escenario Bio, a las 4:35 p.m.

*Con información y fotografías de Rótela prensa.