Edición 363

Es hora de los pantalones largos para el metal

PDFImprimirCorreo electrónico

Es hora de los pantalones largos para el metalLas bandas Stained Glory y Forense llegaron a Rock al Parque provenientes de su esfuerzo en la convocatoria y de la alianza que una vez más Rock al Parque hace con los festivales de metal de las localidades de Bogotá.

Forense viene del festival alterno metalero de Bosa y ante la pregunta de Buque de Papel sobre si ya ha llegado la hora de pensar en un Metal al Parque, un festival alterno para esta escena, declararon que sí. Llegó el momento.

Es hora de los pantalones largos para el metalDe igual manera opinaron los chicos de Stained Glory para quienes el trabajo que han realizado todos los grupos del metal está en boga y deberían unir incluso a otros géneros del metal e incluso el hard rock, cuyos exponentes están desarrollando propuestas interesantes.

"Incluso si lo vemos desde las cifras de ingreso el día del metal es cuando más gente viene a Rock al Parque. Este festival debe seguir porque es un ícono de la música y de la cultura, pero es momento de que el metal tenga su día o su fin de semana", concluyeron los músicos.

Es hora de los pantalones largos para el metalLuego los Stained le dieron noticia al Buque. Estrenaron tema en Rock al Parque de su nuevo álbum que saldrá este año:

Escuche el audio con la noticia: