Edición 363

Nonsense Premonition y Supremacy: ¡que viva el rock!

PDFImprimirCorreo electrónico

Nonsense Premonition y Supremacy: ¡que viva el rock!Nonsense Premonition y Supremacy son de esas bandas de las que no conocemos pero que se han abierto camino a pulso: ¡y qué pulso!

Trece años de trabajo de Nonsense y llegaron al primer Rock al Parque por convocatoria y ganando la eliminatoria.

En la rueda de prensa los chicos estuvieron sudando, luego de toda la energía emanada sobre el escenario.

Para ellos la constancia y la disciplina son claves a la hora de alcanzar el éxito y seguir trabajando para sobrepasar las metas en la música.

Nonsense Premonition y Supremacy: ¡que viva el rock!Entre tanto Supremacy es ese aire fresco, y como ellos lo dijeron, que renueva siempre al hard rock, uno que no va a morir, según le contestaron al Buque en la rueda de prensa.

Ellos regresan a sus raíces que es la música de los 80 y de los 90. A las fuentes clásicas y pasaron dentro de la convocatoria distrital. Luego de Rock al Parque parten para una gira en México donde compartirán escenario con Rammstein, ni más, ni menos.

Los chicos de Supremacy, que la pasan bueno y se divierten al responder y al ser naturales, nos cuentan que en Europa su álbum es el cuarto más famoso y se vendió todo en Alemania, por encima de trabajos de Motor Head. "Imagínate el asombro al estar arriba de bandas con las que crecimos", afirmaron.

Al final, y con ese pelo largo típico del hard rock, del glam, al que ahora le incluyen sonidos electrónicos sin perder la esencia. Y las nuevas generaciones llegan y comparten lo que les gusta, como el rock de Supremacy, porque ahora tienes una banda con solo oprimir un clic.