Edición 375

Perpetual Warfare: los gocetas del metal

PDFImprimirCorreo electrónico

Perpetual Warfare: los gocetas del metalQue una banda de metal se declare en contra del cliché y utilice elementos que le dan alegría a la música es algo impensable para los puristas del género, pero son un aire fresco para todos quienes quieren acercarse a esta propuesta musical y aprender.

Perpetual Warfare lo hicieron en su primer Rock al Parque. En escena subió Mr Fuck you, un personaje enmascarado, con armadura completa, lanza y un rostro verde que se pasea y hace un show en medio de sus canciones y letras para pensar.

El personaje representa según lo Perpetual a la autoridad represora policial que sigue vigente. Es una burla a la misma y a la vez un Perpetual Warfare: los gocetas del metalllamado de reflexión a estas formas de imposición que nos afectan como ciudadanos.

Del mismo modo cuentan con un extraterrestre que hace su performance con un maquillaje perfecto en sus ojos y estructura. No se ve la máscara con el cauchito. Hasta en ello se ve la evolución.

Ahora los chicos hablaron en exclusiva con Buque de Papel y nos contaron sus impresiones de estar en el festival de rock más grande de América Latina:

Perpetual Warfare: los gocetas del metalEscuche entrevista con Perpetual Warfare: