Edición 363

Sueño cumplido, soy mi soberano: Gustavo Cordera

PDFImprimirCorreo electrónico

Sueño cumplido, soy mi soberano: Gustavo CorderaBuque de Papel entrevistó al ex líder de la Bersuit, antes de su presentación en Rock al Parque 2016, donde derrochó energía a montones para cerca de 20 mil personas.

El frío y la noche lluviosa motivó aún más al argentino Gustavo Cordera quien cerró las presentaciones en el escenario Bio de Rock al Parque 2016.

Antes de su mágica presentación con la Caravana que lo acompaña desde 2009, Cordera estuvo en la zona de prensa, vestido con una sudadera y tenis y atendiendo de buena onda a los medios que identificamos a lo lejos, una vez entró, su mítica cabeza Sueño cumplido, soy mi soberano: Gustavo Corderarapada y la barbita de chivo que se ha ido encaneciendo con el paso de los años.

Y allí, mientras tomaba una aromática para calentarse pidió un gorro de lana y habló con el Buque de Papel sobre Rock al Parque, de fútbol y su amado Lanús campeón y especialmente si ya es su propio soberano, parafraseando el título del tema Soy mi Soberano, de su álbum Cordera Vivo.

Vea aquí la entrevista a Cordera

Lea además, la historia de Cordera y su trayectoria musical Buque de Papel