Edición 352

Cimarrón llega al teatro Colón

PDFImprimirCorreo electrónico

Cimarrón llega al teatro ColónEsta banda de música llanera con proyección mundial regresa en concierto el próximo 25 de noviembre al histórico escenario del teatro bogotano.

El grupo Cimarrón es el exponente de lo que podría llamarse Nuevo Joropo. Así como jóvenes en Argentina remozaron el tango con la onda electrónica, Cimarrón apeló a la fuerza rítmica de su joropo de los Llanos del Orinoco, el canto étnico, la danza, virtuosismo instrumental, y una sorprendente puesta en escena que ha cautivado las audiencias internacionales en 28 países de cuatro continentes.

Cimarrón, que fue nominada en 2005 a los premios Grammy Anglo como mejor Álbum de Música Tradicional del Mundo y ganadora de los Independent Music Awards en el 2012, trae nuevamente su impactante espectáculo de joropo contemporáneo al teatro Colón, luego de su paso exitoso por el MicSur 2016, que se llevó a cabo en octubre en Corferias.

Cimarrón llega al teatro ColónEste año, el grupo adelantó su exitosa temporada de conciertos de primavera - verano en Estados Unidos y culminó el pasado mes de octubre en los escenarios de Uruguay y Argentina entre los que se cuentan la prestigiosa sala de conciertos La Usina del Arte de Buenos Aires, el Festival de Junín y la Sala Zitarrosa de Montevideo.

Ahora llega de nuevo a Bogotá para no dejar de sorprender a quienes gusten de la música ejecutada, pensada y desarrollada con arte y profesionalismo.

Grupo Cimarrón

Facebook: Cimarrón

Twitter: @GrupoCimarron

Youtube: cimarroncolombia

Móvil:310 349 9361

SoundCloud Cimarrón