Edición 363

Limpieza férrea en Fontibón

PDFImprimirCorreo electrónico

Limpieza férrea en FontibónEra necesaria la limpieza, como todas. Son oportunidades para recuperar, para mejorar. Siempre se verá más limpio y se contribuye con una mejor energía. Así terminó la inmediación de la vía férrea de Fontibón con la jornada que se adelantó en las últimas horas.

La jornada de limpieza y recuperación de la vía férrea estuvo encabezada por la alcaldesa local Johanna Bocanegra, con el apoyo de UAESP, Aguas de Bogotá y Dracol, desde la Carrera 100 con 23 (Estación del tren) hasta la carrera 112. La comunidad y las entidades lograron recoger la mayor parte de la basura arrojada al ferrocarril.

Limpieza férrea en FontibónDurante la jornada se recogieron aproximadamente 300 bolsas de basura mediana. A pesar de que la limpieza inicio desde el lunes pasado por parte de las entidades encargadas, se encontraron muebles, colchones, escombros y desechos que fueron retirados del lugar.

El llamado es para la comunidad de no seguir arrojando desperdicios donde caigan, sino que se adelanten los contactos con Aguas de Bogotá para la recolección de los mismos.