Edición 369

Mi rollo es el cine (9 al 12 de mayo)

PDFImprimirCorreo electrónico

Mi rollo es el cine (9 al 12 de mayo)Mayo llega con todo en cuanto a adelantos cinematográficos se refiere. En las últimas horas se dieron a conocer los trailers de películas esperadas por la novedad, como Mujer Maravilla y ver a Gal Gadot ligera de ropas, así como extensiones y secuelas de películas de culto, como Aliens y Blade Runner.

Aquí les presentamos en Buque de Papel los avances de Aliens Covenant (estrena el 11 de mayo), Blade Runner 2049 y obviamente, el de La Mujer Maravilla (lejana época de Linda Carter enlazando bandidos en TV. Esta versión cine se estrena el 2 de junio).

Mi rollo es el cine (9 al 12 de mayo)Un dato adicional: el director de Blade Runner 49 (estreno en octubre) y de Aliens Covenant es nada más ni nada menos que el afamado Ridley Scott (director del primer Blade Runner con Harrison Ford que vuelve a aparecer en esta versión más futurista y más oscura y de algunos éxitos como Gladiador, o) Thelma y Louise, Marte y Éxodo Dioses y Reyes, y por supuesto Aliens, El Octavo Pasajero.

Música de Harry Potter en Colombia

Mi rollo es el cine (9 al 12 de mayo)Un evento imperdible en familia o para aficionados a la saga del mago de Hogwarts. Los próximos 7, 8, y 9 de julio, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia acompañará, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, una serie de proyecciones especiales de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Los horarios de Harry Potter and the Philosopher's Stone In Concert, como se llama originalmente el espectáculo serán, el 7 de julio a las 8:00 p.m., el 8 de julio a las 6:00 p.m. y el 9 de julio a las 11:00 a.m. y 4:00 p.m.

El concierto es una interpretación de toda la música original de la película, compuesta por el afamado John Williams (Star Wars) y se podrá escuchar mientras se ve el filme en una pantalla gigante. Las boletas se consiguen en TuBoleta.

*Con información de oficinas de prensa.