Edición 368

ConSentidos, niños y familia en el Distrito

PDFImprimirCorreo electrónico

ConSentidos, niños y familia en el DistritoLlegan nuevos vientos, nuevas aventuras y mayor diversión al Teatro El Parque y al Teatro Jorge Eliécer Gaitán con la franja Consentidos que trae una programación musical, teatral y de narración oral preparada por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Estas actividades a demás de ser habituales y queridas por cientos de familias durante varios años, se ha convertido en el mejor escenario para grupos y compañías.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores podrán disfrutar de la siguiente programación en la que los más pequeños son los protagonistas:

- Sábado 20 y Domingo 21

Rototom - La bicicleta voladora y Michangie. Jonathan Medina. 3:00 p.m. Teatro El Parque.

- Sábado 27

Concierto didáctico – Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara y Orquesta Filarmónica de Bogotá. 3:00 p.m. Teatro El Parque.

- Domingo 28 de mayo

El circo del aguante. Grupo: Agarrapatttas Títeres y Payasos. 3:00 p.m. Teatro El Parque

- Domingo 28 de mayo

Dalia y Zazir. 11:00 a.m. Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Boletería para todos los eventos: niños de 0 a 3 años ingresan sin costo. Niños de 4 a 12 años, $2000. Mayores de 13 años $6000. Adultos Mayores $3000.

Adicionalmente a esta programación todos los sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. la primera infancia se consiente mucho más en el Teatro El Parque con talleres que llevan a los pequeños y sus padres a vivir experiencias artísticas ideales en esta etapa de crecimiento.

*Con información de Idartes.