Edición 374

Acústico y sucio, hermanos del blues

PDFImprimirCorreo electrónico

Acústico y sucio, hermanos del bluesCarlos Reyes y Rodrigo Holguín estuvieron en el Festival Internacional de Música de Hayuelos Centro Comercial, con el apoyo de la Fundación de la Orquesta Sinfónica de Bogotá.

Rodrigo y su guitarra amarilla, Carlos y su famosa Guitarra Negra, dos músicos, dos estilos, una sola pasión por la música y cientos de asistentes en la Plaza Oasis quienes disfrutaron las notas del mejor blues y rock en un concierto inolvidable.

Acústico y sucio, hermanos del bluesEl repertorio fue desde Robert Johnson, hasta los Rolling Stones, Led Zeppelin, U2 y temas del sur estadounidense que han tenido miles de versiones como las de Nina Simón, por ejemplo. "Adivinen quién es el acústico y quién el sucio", dijo Holguín, líder de la banda roquera Bullet al termino de uno de los temas junto con su hermano en el blues y en este proyecto en el que llevan 9 años de trabajo. Fue tal la conexión entre su música y los asistentes que por primera vez en este festival y luego de casi dos horas de toque, la gente pidió el bis, cerrando con un mix rocanrolero de Zepellin con Rock and Roll y Whole Lotta Love.

Y hubo espacio hasta para noticias: Carlos Reyes le contó a Buque de Papel que emprende gira esta semana por el occidente y sur del país para promocionar su álbum Ciudad de los Lobos, desde Cali, Santander de Quilichao, Popayán y Pasto, donde conocerá la Ciudad Sorpresa y la afición roquera y del blues.Acústico y sucio, hermanos del blues

Escuche la entrevista a Rodrigo Holguín