Edición 369

Jazz gitano y el Rayo Mc Queen, a toda velocidad

PDFImprimirCorreo electrónico

Jolie Gypsy Jazz es un grupo de jóvenes estudiosos de la música. Su puesta en escena parte de la inquietud de dos de sus integrantes, el violinista, Mauricio Ruiz, licenciado de la universidad Pedagógica y Juan Camilo Hernández, guitarrista clásico de la universidad Distrital.

Ellos decidieron ahondarse en la música de los años 40, el jazz tradicional, music hall, música gitana y otros géneros, mezclando y produciendo versiones más movidas y alegres. El grupo lo confiorman además, Adriana Rico, en la voz: el baterista de jazz, Gustavo Rueda y el contrabajista, Jorge Solanilla.

Su propuesta fiestera pasa por el denominado Balkan, el Jazz manouche (parisino por excelencia) y el Swing. Música para mover el esqueleto. Interpretarán temas como Ochi chornye (Ojos negros, folclor ruso), Sous le ciele de parís de Edith Piaf; Hit the road Jack de Ray Charles; Sabor a mí, versión Manouche y muchos más.

La cita es este viernes a las 6:00 p.m. en la Plazoleta Oasis de Hayuelos.

El Rayo Mc Queen en Hayuelos

A partir de este sábado 10 de junio y hasta el 3 de julio, todos los fines de semana y festivos, entre las 12 del día y 7:00 de la noche, los más chicos podrán disfrutar de los tres escenarios interactivos inspirados en Cars 3, la nueva cinta de Disney que llega a las pantallas de cine.

Son la zona de pits de 'El Rayo McQueen', el piloto virtual de 'Jackson Storm' y el taller de la poco convencional entrenadora 'Cruz Ramírez', los nuevos protagonistas de la tercera entrega de esta película donde la velocidad es el pretexto para exaltar otros valores como la solidaridad, la humildad en el triunfo y el esfuerzo para ganar con altura.

Qué, dónde y cómo

Jolie Gypsy Jazz

Plazoleta Oasis Piso 2

Viernes 9 de junio a partir de las 6:00 p.m.

Escenarios Interactivos Cars 3

Sábados, domingos y festivos

Del 10 de junio al 3 de julio

12:00 del día a 7:00 p.m.

Hayuelos Centro Comercial (Calle 20 No. 82 – 52)

  • *Con información de Lizzeth Acosta Prensa.