Edición 365

Blessed Extinction estará en Escenario Plaza

PDFImprimirCorreo electrónico

La cita fue en Plaza de las Américas. Luego de un poco de demora y amago de lluvia llegamos al encuentro con los integrantes de la banda metalera.

De inmediato y luego del formalismo acostumbrado, John Hernández, guitarrista de la banda nos dijo que su propuesta musical es metal, así, puro, simple y con toda la fuerza del género. Es claro que para esta primera versión de Rock al Parque donde se hace culto a la fusión, el respeto y tolerancia de antes vuelven a convocarse.

Afirman que el trabajo de esas bandas que han trabajado en las fusiones es respetable, pero lo de ellos es su propuesta metalera. Y ante la pregunta de qué banda les gustaría ver en esta versión del festival responden sin rodeos: "Blessed Extinction" (risas).

Es obvio que la admiración por bandas de leyenda como Obituary que cierra el domingo 2 de julio el Escenario Plaza se da por descontado.

"Toca una banda de hardcore de Estados Unidos, H20; luego seguimos nosotros a las 6:50 p.m.; después Carnivore Diprosopus, que es la de colombianos en el exterior y luego Obituary. Estamos emocionados porque estamos en el escenario principal y ahora trabajamos duro para darlo todo en la presentación. A veces se cree que es ganar la convocatoria y ya. Todo lo que sigue es mucho más trabajo", aseguran, con la mentalidad de quien no solo hace la música que es pasión, sino que se piensa en el merchandising, la promoción, las redes, etc.

"Quisiéramos vivir de nuestra pasión, pero en Colombia no es posible; así que hay que tener otra alternativa y nosotros nos encargamos de todo lo que rodea a la banda', concluyen.

Vean el video con la entrevista a toda la banda y su mensaje

Video de tema Sed de Sangre en Rock al Kennedy