Edición 373

Las chicas Poker

PDFImprimirCorreo electrónico

Creada cuando eran adolescentes, 2009, la banda Poker irrumpió en el rock local por la iniciativa y pasión de Laura Angulo, Paola Rodríguez (Voz, y conocida como Laurer), Luz Silva (Lucky) y Daniela Suárez.

Tenían entre 14 a 16 años cuando tocaban covers de Joan Jett and The Black Hearts, Metallica, Pantera, Misfits, Kreator. Pero entendieron rápidamente que eso no es todo en este planeta de la música y empezaron a componer sus propios temas con situaciones y vivencias propias y conocidas.

En 2011 entran en contacto del roquero y productor Yizux Chacón y graban su primer EP, Ya no es un Juego, con 4 canciones.

En 2014 ruedan por Suramérica, tocando en Argentina, Bolivia, Ecuador y Perú y comienzan a ser reconocidas como duras en la escena roquera, una que necesita del toque femenino y donde los referentes son valiosos, pero escasos.

El año pasado lanzan su primer disco con nueve cortes y donde la madurez se afianza.

Buque de Papel habló con Lucky (Luz Silva) la baterista del hoy trío (junto a Paola y Laura) la banda, quien nos contó que el rock se lleva en las venas y han trabajado para crecer musicalmente.

Escuche la entrevista completa a Luz Silva, de Poker

Vea el video de Poker de su canción No más