Edición 373

Pablo Trujillo, el solista del rock

PDFImprimirCorreo electrónico

Afirma que llegar a Rock al Parque es la culminación de una etapa en su carrera. Pablo Trujillo dice a Buque de Papel, en la serie de entrevistas a todos los artistas distritales que ganaron la convocatoria para llegar a las tarimas del festival, que esa etapa es una que denomina como roquera.

Nos indica que su propuesta está influenciada por el blues y el buen rock and roll y demostrará con un power trío (es decir batería, bajo eléctrico y guitarra eléctrica) que también hay mucho por decir. En la batería estará el productor Ernesto Santos y en el bajo, Beto Ojeda.

"Tenemos una química muy chévere con ellos. Haber hecho la audición con ellos fue una experiencia inolvidable".

Asegura que ese es su estilo, el de la música y donde también hay que decir, sus mensajes, sus pensamientos, sus ideas, a un público cada vez más exigente.

"Las expectativas son altas y me llenan de emoción en términos musicales, Este formato es elemental pero contundente. Es el concierto más grande al que me he enfrentado".

Recuerda que este es su segundo intento para llegar al festival roquero gratuito más grande de América Latina, ya que mejoró su propuesta con muchos toques, como en MicSur y el Festival Almax, entre otros.

"Las audiciones son como el examen final. Y esas fueron muy importantes".

Finaliza revelando que está componiendo y cuadrando material para un nuevo disco, que verá la luz en el segundo semestre del año.

Escuche la entrevista completa a Pablo Trujillo

Vea el video de Pablo Trujillo