Edición 365

Brand New Blood es una banda sin casillas

PDFImprimirCorreo electrónico

Andrés Camilo Bautista nos confesó que haber ganado la convocatoria les generó un poco de sorpresa. Y lo indica porque llevaban tres años sin participar en el llamado para el festival.

Aseguró que el cambio en la metodología para la convocatoria fue acertada en este año, es decir la apuesta por lo digital. "Pudimos organizar mejor los papeles y requerimientos, sin necesidad del CD y apelando al cuidado ecológico, sin imprimir en papel, por ejemplo".

Nos contó que la banda lleva 10 años conformada, por el guitarrista y el cantante. "La actual alineación lleva 7 a 8 años".

Y hubo tiempo para charlar de la audición, donde la mecánica también fue determinante; dos canciones, una que escogió la banda y otra que el jurado escogió del set list. En esa improvisación se ve el arte y quién es quién.

El toque de la banda será en el escenario Plaza a las 3:00 p.m.el sábado 1 de julio y donde presentarán su nueva producción.

"El show tendrá dos partes, abriendo con la nueva propuesta musical y nuestros temas conocidos en la parte final", concluyó.

Escucha la entrevista completa a Andrés Bautista de Brand New Blood

Mira el video de Brand New Blood de su canción Cut the Yards