Edición 368

Día de Rock Colombia

PDFImprimirCorreo electrónico

Día de Rock Colombia Jaime Valderrama, bajista de la agrupación Don Tetto, una de las promotoras de este Día de Rock Colombia conversó con Buque de Papel, acerca de las incidencias de este festival que se realiza por primera vez.

Son 31 bandas de rock en todas sus vertientes y que mezclan la experiencia del recorrido sonoro y profesional, como las 1280 Almas o La Pestilencia y otras que llevan un camino expedito y reciente, como Árbol de Ojos y Telebit, entre otras.

Día de Rock Colombia "Queremos que los apasionados del rock, que son muchos, apoyen a lo nuestro, a las bandas que hacemos música en Colombia", afirmó.

Valderrama también hizo un pase a lo Pibe, y nos reveló que habrá sorpresas para quienes asistan al Centro de Eventos de la Autopista Norte el 12 de agosto desde las 10 de la mañana. El formato es único y cada banda interpretará lo mejor de su repertorio en un circuito de dos tarimas. Habrá además homenaje al gran Elkin Ramírez, de Kraken.

Las bandas que tocarán son La Pestilencia, Nepentes , 1280 Almas, I.R.A, Ataque en Contra, Superlitio, Don Tetto, The Mills, 3 de Corazón, Telebit, Consulado Popular, Velo de Oza, Revolver Plateado, Seis Peatones, Rocka, Nawal, Lo Ke diga el dedo, Estados Alterados, The Hall effect, Código Rojo, Doctor Krápula, Popcom, V For Volume, Árbol de Ojos, Ship , The Black Cat Bone, Pirañas, K-93, Koyi kutho y Los de Adentro.

Día de Rock Colombia Se espera la asistencia de más de 7.500 personas fanáticas del rock y el talento colombiano. Las boletas se consiguen en Ticket Express.

Escucha la entrevista completa a Jaime Valderrama, de Don Tetto.