Edición 375

Rock a la carta (7 al 13 de agosto)

PDFImprimirCorreo electrónico

Mala Hierba en Bogotá

Wattie Romero es la voz líder de esta agrupación de Panamá. Nos contó que estarán de gira el próximo viernes 11 y sábado 12 de agosto, con la presentación de un ShowCase de la banda.

El toque será el viernes a las 11:00 a.m. en Inferno Bar (Carrera 13 # 33a -27). Además contaremos con la participación de la banda bogotana Convicted que estrena su nueva producción REARRANGING OUR MINDS.

Mira el video de No más poder, de Mala Hierba

Abren convocatoria para Festival Mos Colombia

Después del éxito de la convocatoria internacional llega la nacional para todos los artistas interesados locales en participar en el MosColombia2017.

Todas las personas que quieran participar en el evento, deben hacer su registro en nuestro formulario y adjuntar un archivo PDF con 5 fotos de sus mejores trabajos, este archivo debe estar marcado con su nombre artístico o "TAG" y ser enviado antes del día 9 de agosto de 2017 a las 11:55:00 p.m.

Link formulario, y términos y condiciones de convocatoria.

Si tienes alguna duda o deseas más información del festival comunícate al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o a nuestras redes sociales @MosColombia.

En el Séptimo día...

El espectáculo que ha enamorado a los fanáticos de Soda Stereo y Cirque Du Soleil llega a Colombia en un mes y para celebrar se anunciaron hoy nuevas entradas disponibles y un descuento especial por tiempo limitado.

Hasta el domingo 13 de agosto adquiere tus entradas con las tarjetas del Grupo Aval y obtén un descuento del 10% en todas las localidades y funciones. Aplica para todos los canales de venta de Tu Boleta.

SEP7IMO DIA - NO DESCANSARÉ combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva pop-rock de Soda Stereo. En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, el espectáculo es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical. Además, refleja la euforia que la banda provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión con sus fans.

Luego de su paso por Buenos Aires, Córdoba, Lima y Santiago, el espectáculo más esperado del 2017 llega a Bogotá para presentarse del 3 al 23 de septiembre.

El montaje que inició hace unos días en el Parque Salitre Mágico se extenderá por un mes, tiempo que tardea el hangar en construirse. Para armar la carpa se necesitan 20 personas, 4 grúas y 4 maquinas elevadoras.

Monitor

El grupo trasgredió las barreras de las propuestas locales y los sonidos nacionales consolidándose cada vez más como esa nave interplanetaria sónica que abduce a la multitud y la transforma por siempre.

Este colectivo audiovisual se tomó con firmeza y rapidez a cada uno de los asistentes a su lanzamiento. Luego de ser anunciados horas antes para tocar en los showcases del Bomm, la noche dibujaba una gran celebración. Vilamarea corrió el telón del auditorio y dejó al descubierto las fuertes intenciones de un viaje espacial a punto de iniciar. MONITOR despegó con fuerza y seducción su noche, esa misma que los convertiría en profetas cósmicos en su propia tierra.

En tarima, junto a amigos cercanos como Nicolai Fella de Los Petit Fellas, fueron despuntando una a una las canciones de su disco homónimo "Monitor" hasta que el repertorio develó "LENTO" con la mirada atenta de todos los asistentes.

Dirigido por Giancarlo Orsi y con la actuación especial de la actriz Juana Del Río, nominada en los Premios India Catalina en la categoría mejor actriz revelación, este nuevo vídeo de Monitor está inspirado en el film noir (Cine negro) de los años 40 mostrando una historia fría de crimen y seducción, en una en ciudad que observa en silencio el delito nocturno.

*Con información de Ocesa, oficinas de prensa.