Edición 375

Mala Fama, los chicos rudos del swing

PDFImprimirCorreo electrónico

En diferentes entrevistas en medios de comunicación los pintan como lo más roqueros del swing francés y no desentonan con esta definición al hacer una música que sube, acelera el corazón, hacer mover los pies y la cabeza y de repente, te relaja y conmueve con la voz, esa voz parisina que transporta a otros tiempos.

Es Mala Fama, una propuesta musical integrada por uno de los habituales del festival, el contrabajista Aldo Zolev, por el guitarrista ecuatoriano Luis Da Bit y la cantante parisina, Sarah Marechal "Marizú". Ellos realizan un show de jazz gitano francés, descontrolado y roquero, con mezclas y fusiones que llenan el escenario de diferentes vertientes musicales del mundo. La cita es el viernes 29 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde en la Plazoleta Oasis.

Taller Familiar

De otro lado, este sábado 30, a partir de los 2:00 p.m. en el centro comercial, habrá títeres, o mejor, se construirán títeres, aquellos muñecos que no sienten el pasar del tiempo y simplemente están ahí para divertir y entretener.

Laudes Arquitectura adelantará un Taller para que los niños, en compañía de sus padres y abuelos, hagan su propio títere a partir de materiales reutilizables como telas, hilos, botones, pedrerías y medias. Será una tarde divertida para compartir en familia y aprender a reutilizar materiales convirtiéndolos en personajes entretenidos.

*Con información de Hayuelos Centro Comercial, oficina de prensa.