Edición 375

SOJA en Colombia

PDFImprimirCorreo electrónico

Esta única presentación se realizará en el centro de eventos Autopista Norte en el Green Forest y será una experiencia al aire libre en el que se podrá disfrutar de zona camping, food trucks, deportes, arte, cultura y lo mejor de la música.

SOJA llega a nuestro país en el marco de su Poetry in Motion Tour 2017, la extraordinaria banda que fue nominada al Grammy en la categoría Mejor Álbum de Reggae.

Con una trayectoria de más de 20 años, SOJA ha vendido en su carrera más de 200.000 álbumes, se ha presentado en más de 30 países alrededor del mundo y sus éxitos cuentan con más de 120 millones de reproducciones en YouTube.

Soldiers of Jah Army (SOJA) es una banda de reggae con origen en el condado de Arlington, Virginia, Estados Unidos. Iniciaron su carrera artística en 1997 y no es una agrupación fácil de encasillar. Con fuertes raíces en el reggae, influencias del rock y el hip hop, su sonido resulta en una original combinación de estilos que escapa a cualquier preconcepto: su música es para todos. Pero además de un sonido comprometido, a través de sus letras SOJA promueve un mensaje revolucionario.

La banda tiene dos voces líderes que cumplen una doble función -Jason Hemphill (guitarra) y Bob Jefferson (bajo)- complementadas con Pat O'Shea (teclados), Ken Brownell (percusión), Ryan Berty (batería), Hellman Escorcia (saxofón), Rafael Rodríguez (trompeta) y Trevor Young (guitarra).

"Como sociedad tenemos tendencia a enceguecernos... Nosotros tratamos de elevar la conciencia de la gente rompiendo lo que nos hace enceguecer. Para hacer esto, tenemos que traer de vuelta la verdad", asegura SOJA.

La banda promedia los 150 shows por año y presenta su disco Poetry in Motion, que le da nombre a su gira, con una cargada agenda de shows por Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Guam, Hawaii, Brasil, Argentina y Colombia.

Esta única presentación en nuestro país de SOJA es una producción de Emporio Group una empresa líder en la organización de conciertos y espectáculos en Latinoamérica y Estados Unidos.

Las boletas se podrán comprar en tres etapas: la primera hasta el 31 de octubre ($85.000); segunda etapa desde el 1 noviembre hasta el 15 de noviembre ($95.000) y la etapa final desde el 16 de noviembre ($120.000).

Mira el video de More

Este es el video de Bad News

  • *Con información de oficina de prensa de Soja.