Edición 374

Marionetas del maestro Aronna en Hayuelos

PDFImprimirCorreo electrónico

Blanca Nieves y los Siete Enanitos este sábado de marionetas a las 11:00 a.m. Puesta en escena en la que el titiritero, actor, cantante y director manipula a la vista los personajes que a través de la música adentran al público asistente en la cotidianidad y la realidad que viven las personas en su día a día. Para Ernesto este show es la oportunidad en la que los personajes interactúan directamente con el público, cantan, ríen y porque no comparten sus problemas, especialmente el de ser manipulados por un usurero. Será un nuevo show entretenido para grandes y chicos.

El Príncipe de las marionetas en América dirige y da vida a las marionetas que este sábado 28 de octubre a las 11:00 a.m. recrearán uno de los cuentos populares de mayor recorrido en la historia, como es el de Blanca Nieves.

Habrá espacio para que el maestro Aronna manipule y haga reir y dar un mensaje con este montaje y que repetirá la alegría y la enseñanza para todos los niños y para los que aún llevan a ese pequeño adentro, que vive atrapado y olvidado por la rutina y los fanes, 

*Con información de oficina de prensa de Hayuelos.