Edición 374

Back in Time musical en Hayuelos

PDFImprimirCorreo electrónico

Cuando John DeLorean creó la compañía automotriz DMC en 1975 en Irlanda del Norte no creyó que su único vehículo producido, el DMC12 iba a convertirse en un ícono mundial del cine y del estilo.

El auto, el primero en ser de acero inoxidable y sin pintura, con un motor y tracción traseros de buen desempeño saltó a la fama por convertirse en la máquina del tiempo de la saga cinematográfica Back to the Future, o Volver al Futuro como la conocimos por estos lares.

La trama de la cinta es simple y es el regreso o el adelanto en el tiempo en ese vehículo modificado por un científico loco y las aventuras de un típico adolescente de Estados Unidos que toca la guitarra eléctrica como poseso en la fiesta de graduación de sus padres, cuando aún no eran ni novios.

Por eso, la banda sonora de toda la saga también ganó premios Grammy en los años de gloria para la producción musical. Y esta vez, el grupo colombiano Los DeLorean retomarán esos temas para disfrute de grandes y chicos que se congreguen este viernes en el Centro Comercial Hayuelos.

Los Delorean harán un recorrido por tres décadas de lo mejor del rock and roll y los sonidos desenfrenados de Bill Halley, Chuck Berry (ysu clásico Johnny B. Goode), Elvis Presley, Jerry Lee Lewis y Quenn, entre otros artistas y agrupaciones musicales que hicieron vibrar y bailar a muchas generaciones en el mundo.

La banda está integrada por el contrabajista, Aldo Zolev, el guitarrista y cantante, Luis Dabit, Axl Pinzón con la guitarra eléctrica y Esteban Lozina en la batería.

El toque será a las 6:00 p.m. en la Plazoleta Oasis, segundo piso.

*Con información de oficina de prensa del centro comercial.