Edición 374

Mariachis y marionetas en Hayuelos

PDFImprimirCorreo electrónico

Llegó noviembre y este viernes 3 arranca un nuevo ciclo del Festival Internacional de Música. A las 6:00 p.m. inician los sonidos típicos de la música mexicana, con la presentación del Mariachi Clásico.

Los asistentes a la Plazoleta Oasis podrán disfrutar de una serenata en la que no faltarán temas representativos del folclor mexicano, como La Negra, Guadalajara, Si nos dejan, entre muchos otros. Además podrán disfrutar de un show de zapateo y lo más importante es que se trata de una serenata de motivos, así que los asistentes podrán hacer sus peticiones al Mariachi Clásico y dedicar las canciones.

Aventura submarina

El teatro de marionetas de Ernesto Aronna presenta este sábado 4 de noviembre a las 11:30 a.m. Aventura submarina, una obra con 30 marionetas en escena, en un viaje épico por el fondo del mar en el que Cristóbal, un pequeño niño, ayuda a Ondina, una sirena que enfrenta a la terrible Hidra de tres cabezas, a salvar al océano de su perdición, mientras Neptuno parece no darse cuenta de lo que sucede en su reino. Una obra para el deleite de los niños en compañía de sus padres. La obra se presenta en el tercer piso en la zona de comidas.

*Con información de oficina de prensa de Hayuelos Centro Comercial.