Edición 375

Serenata con Quinteto Vocal

PDFImprimirCorreo electrónico

El Quinteto Vocal de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá, FOSBO se presenta esta tarde en una nueva fecha del Festival Internacional de Música.

El Quinteto interpretará temas del repertorio de Cuba y de México y que son universales con el bolero, como Quizás, quizás, quizás, de Oswaldo Farres; La llorona - Tradicional Oaxaqueña; Cómo fue, de Ernesto Duarte; Bésame Mucho, de Consuelo Velázquez; Dos Gardenias, de Isolina Carrillo y muchos otros.

Una exhibición en la que el virtuosismo y la calidad de las voces, como su colorido permiten al público asistente disfrutar de un show que puede revivir sentimientos y alcanzar fibras muy íntimas, a través del poder del canto coral.

El Quinteto está dirigido por la maestra María José Villamil y está integrado por la soprano, Françoise Berdugo; alto, María José́ Ramírez; el tenor Diego Acevedo; el barítono Alejandro Martínez y el bajo Germán Zúñiga, acompañados por el percusionista John Gómez. Todos ellos con amplia experiencia en el canto lírico, jazz, popular y experimental, que les permite presentar un espectáculo muy variado de la música del mundo.

Saltarín y la rueca mágica

Este es el título de la nueva obra de la Fundación Ernesto Aronna. Es la historia del duendecillo Rumpelstiltskin y la rueca que transforma la paja en oro. La cita es el sábado 18 de noviembre a partir de las 11:30 a.m. en el tercer piso del centro comercial.

Quinteto Vocal FOSBO

Viernes 17 de noviembre a partir de las 6:00 p.m.

Plazoleta Eventos piso 1

Cuentos entre Hilos

Sábado 18 de noviembre 11:30 a.m. tercer piso.

*Mayor Información

Hayuelos Centro Comercial (Calle 20 No. 82 – 52)

57 1- 3546036