Edición 375

Rock a la carta (4 al 10 de diciembre)

PDFImprimirCorreo electrónico

Vuelve Odio a Botero (Fotos Vice.com). Mejor que el premio Nobel de Paz, mejor que la visita del Papa y que la clasificación a Rusia 2018. Lo mejor del posconflicto es el regreso de ODIO A BOTERO, trayendo bajo el brazo a Bardo, su tercer álbum oficial de estudio, digno sucesor de los ya conocidos Odio a Botero (2004) y Kill The Cuentero(2007).

Bardo es un concepto del budismo tibetano que significa un estado intermedio, una transición, y tiene que ver con que más que evolucionar o involucionar, ODIO A BOTERO se atrinchera en un estado intermedio entre estar y no estar, entre el punk y el hardcore, entre la metáfora y lo literal.

El nuevo álbum –prensado por el sello Intolerancia– contiene 8 canciones, muchas de las cuales fueron interpretadas durante la Gira Por el País Más Feliz del Mundo, entre 2014 y 2015, y que por cierto llevó ese nombre ya que en 2009 la banda tuvo que dejar de tocar por amenazas, hackeos y persecuciones justamente por no afirmar que Colombia es el país más feliz del mundo, que vamos bien y mejorando.

El lanzamiento será este jueves 7 de diciembre en Boogaloop Club, Carrera 13 # 65-42 a partir de las 9 p.m. Será el primer show oficial en vivo de esta nueva era de ODIO A BOTERO, además será la misma noche en que se celebra el Día de las Velitas. ¡Un hit!

Las entradas están disponibles en La Roma Records (Transversal 17 A bis # 36 - 21 Teléfono: 6613629) y Ciudad Freak (Carrera 7 # 53 - 52 Teléfono: 7568636) a solo $20.000 pesos. Para el día del evento, la entrada tendrá un costo de $30.000 ($50.000 con disco) y solo se podrán adquirir en la puerta de Boogaloop Club.

Aquí un clásico. Carta al niño Dios

Regresa Mauricio Palo de Agua

Con su sonido característico, Mauricio y Palodeagua estrena su más reciente sencillo "A Tiempo", una canción dedicada a ese amor que llega en el momento menos esperado, justo A TIEMPO para hacernos felices y complementar nuestras vidas.

"Algunos le llaman el tiempo de Dios, otros le llaman el tiempo de la vida. Yo le llamo el tiempo del universo y esta es una canción que refleja exactamente eso. A tiempo, para la mujer que amo, para la mujer que roba mis sueños, mis pensamientos. A tiempo la encontré, a tiempo la conocí y a tiempo estoy con ella", afirmó Mauricio.

Fue producida y escrita por Mauricio Rodríguez, líder de esta agrupación colombiana quien le ha cantado al amor por más de 15 años y quien se ha caracterizado por sus letras apasionadas y románticas.

El video de "A TIEMPO" se grabó en la ciudad de Nueva York, en donde la protagonista es la actual novia de Mauricio. Rafael Piñeros fue el director de este videoclip en el que, por medio de post its y notas pegadas en diferentes puntos de la ciudad, Mauricio le indica a su novia, el lugar para una cita romántica. Es la primera vez que Mauricio pone a su pareja y a la dueña de una canción en un video, lo que le da un sentido muy especial, pues demuestra la realidad de lo que su corazón vive actualmente.

Show Vodkanero

C90&Klezmer es el nombre del nuevo video de La Vodkanera, banda de Gipsy punk y ska que fue lanzado en Bogotá.

El tema hace parte de su nuevo álbum Bailando con el Diablo, que sale al mercado en 2018.

Aquí su tema Canción de la Duda

*Con información de Rótela, Idartes, Corporación Marmaz, Intolerancia Records y oficinas de prensa.